Áreas de trabajo

 

Nuestro despacho proporciona a nuestros clientes un asesoramiento integral en todas las áreas del derecho. Disponemos de servicios específicos para cubrir las necesidades concretas de empresas y profesionales, administraciones públicas y ciudadanos.

Nuestros Letrados tienen acreditada experiencia en actuaciones ante el Tribunal Supremo y la Audiencia Nacional.

Algunas de nuestras áreas de trabajo son:

 

Contratación mercantil y Derecho Societario

Ofrecemos un asesoramiento integral a PYMES, profesionales y ONG que actúan en el ámbito económico y social. Nuestro servicio de asesoría, litigación y arbitraje se ocupa de afrontar los problemas con alcance procesal y extraprocesal, mediante la defensa en los procedimientos abiertos y la negociación de soluciones.

Materias: derecho de sociedades, pactos de accionistas, reestructuraciones societarias, contratos mercantiles, propiedad intelectual, patentes y marcas...

Derecho de las Tecnologías de la Información

Brindamos consultoría legal en la dimensión tecnológica de la entidad: LOPD, eCommerce y contratos informáticos.

Derecho Penal

Uno de los puntos fuertes del despacho. Prestamos asistencia en caso de detención, así como asesoramiento y representación legal, como acusación particular o defensa, en juicios de faltas y procedimientos por delito.

Materias: delitos contra la salud pública, delitos societarios, contra la hacienda pública y la seguridad social, delitos contra las personas, la intimidad, el honor y el patrimonio, delitos contra la seguridad del tráfico, accidentes de circulación, negligencias profesionales, violencia contra la mujer, órdenes de protección, etc... Tenemos acreditada experiencia en procesos de extradición, Órdenes Europeas de Detención y Entrega y derecho penitenciario.

Derecho Civil

Le asesoramos y aconsejamos en el ámbito de las relaciones jurídico privadas, tanto en la dimensión de consultoría como en la de litigación.

Materias: arrendamientos urbanos, propiedad horizontal, contratos de compraventa, avales. Derecho inmobiliario, división de la cosa común. Responsabilidad civil por caídas, accidentes, ruidos, productos defectuosos... Tenemos amplia experiencia en asesoramiento y gestión de Comunidades de Propietarios.

Derecho de Familia

El otro pilar de nuestro despacho, Le orientamos en el ámbito de las relaciones jurídico interpersonales, tanto en la dimensión de consultoría, como en la procesal de mutuo acuerdo y contenciosa.

Materias: separación. Divorcio. Parejas de hecho. Pensión alimenticia y compensatoria. Guarda y custodia. Relaciones paternofiliales, incapacitaciones, tutelas adminisitrativas. Visitas, herencias, liquidaciones de gananciales, etc...

Derecho Administrativo

Área que presta asesoramiento jurídico y defensa judicial en campo del derecho administrativo en las siguientes materias:

  • Asesoramiento jurídico y defensa de funcionariado, personal laboral, estatutario y eventual.
  • Negligencias médicas u hospitalarias, lesiones en la vía pública...
  • Intervención y defensa en expedientes disciplinarios en materia de: tráfico y seguridad vial, ley de seguridad ciudadana, protección de datos...
  • Asesoramiento sobre los procedimientos de contratación en el sector público (obras, gestión de servicios, suministro, colaboración entre el sector público y el privado).

Información de contacto

Contacta con nosotros. Utiliza el formulario para una respuesta rápida

Paseo de Extremadura, 70  1º Izda

28011 MADRID 

Metro Puerta del Angel (linea 6)

EMT, líneas 31, 33, 36, 39 y 65                                              

  • Teléfono: 915 324 777
  • Fax: 915 310 373

 

 

        

Las citas se conciertan previamente por teléfono

Formulario de contacto

Todos los campos son requeridos

Localización

Dónde estamos por si nos quieres visitar

2014 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos