EL DIVORCIO. UNA DECISIÓN INFORMADA.

Cuando la convivencia matrimonial resulta peor opción que la ruptura, el divorcio ya no es una alternativa, sino una necesidad.

En ese momento se hace necesario el asesoramiento integral del indivíduo y de la pareja para dar el paso de la manera más adecuada. Al fín y al cabo, vamos a delimitar las bases sobre las que pivotará el resto de nuestras vidas. Con mayor razón, la información profesional resulta vital cuando  la crisis matrimonial afecta a los hijos, objetivo último a proteger por la ley, por los padres y por los propios profesionales que conforman nuestro despacho.

En estos momentos en los que el asunto se banaliza a través de páginas web que ofertan divorcios  de todo a cien”, nuestro valor es la experiencia de más de veinte años dando cauce a rupturas matrimoniales de todo tipo.

Nuestros clientes toman sus decisiones después de una labor exahustiva de asesoramiento sobre prescripciones legales, alternativas fácticas y consecuencias de lo observado en otros casos.

Separación o divorcio, mutuo acuerdo o contencioso, custodia única o compartida, régimen de visitas de los hijos, cálculo del importe de las pensiones, liquidación de bienes gananciales, uso de la vivienda familiar, gastos extraordinarios de los menores. Todas ellas son cuestiones con tantos matices que requieren una elección reposada, con la guía de un profesional experimentado. Y,  por supuesto, en la asepsia de un entorno profesional y neutro como el ofrece nuestro despacho profesional.

 


¿MUTUO ACUERDO O CONTENCIOSO?

Desde VS Asociados, buscaremos siempre y como norma, el acuerdo de los cónyuges para solucionar su ruptura. Entendemos que son ellos los que mejor saben lo que quieren hacer con sus vidas y, con mayor razón, después de una labor previa de asesoramiento y apoyo personal. Incluso en el momento de la ratificación judicial de los acuerdos, momento que se muestra sentimentalmente muy delicado y en el que usted encontrará que necesita el apoyo y la presencia del profesional de su confianza quién, en el caso de problemas, los acometerá sobre la marcha y en el mismo momento en que se produzcan.  Su abogado estará con usted en ese trámite, como ha estado durante todo el procedimiento.

Pero el acuerdo no siempre es posible y, en esos casos, nuestros clientes saben que cuentan con la competencia y la seguridad que les otorga nuestra dilatada experiencia ante los Juzgados y Tribunales de todo el país.

Desde que el cliente contrata nuestros servicios, puede descargar en nosotros toda la labor de contacto con el otro cónyuge o sus representantes legales. Desde la primera carta, hasta la sentencia y aún más allá, pues son procedimientos que van más allá de una resolución judicial.

Y todo ello, sin olvidar nuestra cerrada defensa de sus intereses en cualquier comparecencia judicial o vista oral que pueda celebrarse, tanto si es la principal de divorcio, como las previas de medidas provisionales.

 

Cuando el divorcio es la opción, no dude en contactar con VS Asociados. Llámenos y hablaremos (Primera consulta gratuita).

Información de contacto

Contacta con nosotros. Utiliza el formulario para una respuesta rápida

Paseo de Extremadura, 70  1º Izda

28011 MADRID 

Metro Puerta del Angel (linea 6)

EMT, líneas 31, 33, 36, 39 y 65                                              

  • Teléfono: 915 324 777
  • Fax: 915 310 373

 

 

        

Las citas se conciertan previamente por teléfono

Formulario de contacto

Todos los campos son requeridos

Localización

Dónde estamos por si nos quieres visitar

2014 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos